Iberia ofrece descuentos del 10% para los asistentes al ‘South Summit’ en Madrid

Iberia ofrecerá descuentos del 10% a los asistentes al foro ‘South Summit’ que se celebrará en Madrid del 3 al 5 de octubre.

Según informó la aerolínea, a través de su página web (‘www.iberia.com’) se podrán comprar billetes con un 10% de descuento entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre para volar al ‘South Summit’ en Madrid. Para beneficiarse del descuento hay que introducir el código ‘SOUTHSUMMITMAD18’.

En la web de Iberia se puede consultar disponibilidad y realizar ya las reservas para acudir a esta edición del ‘South Summit’, un foro destacado para el mundo emprendedor.

Del 3 al 5 de octubre, más de 12.000 asistentes, 3.500 ‘startups’ de 70 países, 160 corporaciones, 450 ponentes e inversores de diferentes sectores se darán cita en este evento en Madrid, donde tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento.

Muchas de las 100 ‘startups’ finalistas del ‘South Summit’ en Madrid forman parte del sector de los viajes, o bien de otras áreas de negocio en las que Iberia está enfocada, como, por ejemplo, medios de pago, entretenimiento a bordo, gestiones comerciales y operaciones de aerolínea.

Iberia destacó que su participación en esta edición forma parte del proyecto transversal de transformación digital que está desarrollando la compañía.