Iberia opera prácticamente el 100% de su red en Navidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Iberia opera ya, prácticamente, el 100% de su red global previa a la pandemia en estas fechas navideñas, permitiendo a los clientes conectar a más de 50 destinos.

Con motivo de la Navidad, la aerolínea ha diseñado una serie de acciones para tenerlo todo a punto y sorprender a los clientes que viajen en estas fechas: pavo asado con salsa de arándanos, dulces navideños, Roscón de Reyes con Avios como sorpresa o reposacabezas customizados son algunos de los detalles navideños que incorporará en sus vuelos.

Además, un árbol de Navidad dará la bienvenida a los clientes y presidirá la entrada a las salas Premium Lounges de Iberia en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Para festejar la llegada de 2022, la compañía aérea ofrecerá cava y las tradicionales uvas con el firme propósito de que «todos los sueños se hagan realidad en el año que comienza». El Día de Reyes, la aerolínea celebrará esta festividad repartiendo cerca de 230.000 Avios como sorpresa de los Roscones de Reyes que ofrecerá a bordo.