ICOGAM reedita el Máster Universitario en Gestión Administrativa con la Universidad CEU San Pablo

/COMUNICAE/

El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos reedita este Máster que está reconocido por el Consejo General de Gestores Administrativos como acceso directo a la colegiación profesional. Esta nueva colaboración de prestigio, con la Universidad CEU San Pablo preparará a los mejores profesionales en gestión administrativa de cara al proceso de reconstrucción

El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid lanza su nueva edición del Máster Universitario en Gestión Administrativa en modalidad presencial con la Universidad CEU San Pablo, a través de una nueva colaboración que tiene como objetivo preparar a los futuros profesionales de la gestión, considerados como actividad esencial durante la actual crisis sanitaria, y que serán pieza fundamental durante el proceso de reconstrucción que está por venir durante los próximos años.

El acuerdo fue cerrado el pasado viernes 24 de julio de 2020 en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo con la firma de los máximos representantes de las dos instituciones; en este caso, el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Santiago; y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo Claverol.

Tal como ha afirmado durante la reunión el presidente de los gestores administrativos, Fernando Santiago: “las pymes y los autónomos están viviendo un momento difícil, pero nosotros podemos ser parte de la solución. Los alumnos que se conviertan en gestor administrativo estudiando el Máster oficial ayudarán a las empresas a tener una gestión eficaz con las herramientas tecnológicas más avanzadas, formando parte de una profesión de futuro”

El Máster busca incentivar la profesión de Gestor Administrativo a recién graduados como un horizonte profesional distinto a las salidas profesionales más conocidas y convencionales y ofrece una salida profesional concreta y especializada. Además, ofrece prácticas reales en gestorías administrativas para conocer de primera mano la realidad del sector.

Dirigido a graduados o licenciados en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Gestión Económica Financiera, Ciencias Políticas, o cualquier declarado expresamente equivalente, con una clara orientación profesional. Pero también pueden acceder a él licenciados o diplomados que sean profesionales interesados en el mundo de la Gestión Administrativa.

Cabe destacar, también, que el Máster Universitario en Gestión Administrativa está reconocido por el Consejo General gA como acceso directo a la colegiación profesional, al amparo de la Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, Por lo tanto, los alumnos del Máster no están obligados a superar las pruebas de acceso a la profesión para la obtención del Título profesional de Gestor Administrativo.

Sobre la Universidad CEU San Pablo: La Universidad CEU San Pablo es una de las tres Universidades del Grupo CEU. La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con cinco Facultades y una Escuela Politécnica Superior, imparte numerosas titulaciones, algunas de ellas simultáneas y /o bilingües, en diversos campos del conocimiento: Arquitectura, Comunicación y Humanidades, CC. de la Salud, Derecho, Economía y Empresa e ingeniería.

Servicio al colegiado, servicio al ciudadano, servicio a la Administración
Sobre el Colegio y los colegiados
: El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid es una entidad de Derecho Público que agrupa a los profesionales de la gestoría administrativa de la Comunidad de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Segovia, velando por sus intereses y por el correcto desarrollo de su labor profesional de cara a los ciudadanos y a la Administración. Los Gestores Administrativos (GA) son profesionales en posesión de una licenciatura universitaria en Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, que para ejercer la profesión deben, además, superar un examen oficial del Ministerio de Administraciones Públicas.

Para más información: prensa@gestoresmadrid.org

Fuente Comunicae