iDISC participará en el Congreso ISE 2021 en la Catalonia Innovation Zone

/COMUNICAE/

iDISC estará presente en el evento, como agencia especializada en traducciones de contenidos técnicos del sector pro AV y electrónico

iDISC, agencia especializada en traducción de contenidos, y desarrollo de webs y apps multilingües, participará en la feria ISE 2021, el segundo congreso más importante después del Mobile World Congress, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Se trata del primer evento híbrido (presencial y online) del sector audiovisual desde el inicio de la pandemia y será la antesala para retomar la celebración de grandes eventos.

El ISE 2021 marca el punto de partida para restablecer contactos y volver a las reuniones presenciales que tanto se estaban esperando. El formato adaptado a la nueva realidad invita a recuperar la normalidad que tanto deseamos.

iDISC estará presente en el evento, junto con otras empresas líderes en tecnología, en la Catalonia Innovation Zone, un espacio donde dará a conocer sus servicios como agencia especializada en traducciones de contenidos técnicos del sector pro AV y electrónico, y mostrará lo fácil que puede resultar comunicarse en diferentes idiomas y adaptarse a la jerga de un lugar, para abrirse a nuevos mercados internacionales. Aquellas empresas que hoy apuestan por traducciones técnicas especializadas de calidad y que se adaptan al habla del potencial cliente, multiplican sus oportunidades de venta de mañana.

El evento no solo proporcionará un servicio gratuito de búsqueda de contactos, sino que también permitirá que los proveedores organicen y gestionen reuniones con compradores y socios potenciales e inversores, de una manera rápida, fácil y personal.

El congreso, que contará con presentaciones de casos reales, paneles, eventos de networking, testimonios de clientes y charlas sobre las últimas tendencias en el sector audiovisual y electrónico, es una oportunidad inmejorable para acercarse a las empresas que lideran el recorrido hacia el futuro.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello, desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. Está compuesta por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer sus servicios con la tecnología más actualizada. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com/es

Fuente Comunicae