IGC TECNOS Y Mercedes Benz avanzan juntos hacia la movilidad eléctrica

/COMUNICAE/

IGC TECNOS, especializada en soluciones para energía y movilidad sostenible, ha instalado una red de cargadores para vehículos eléctricos centrada en la gama eléctrica de Mercedes Benz en Portugal

La empresa IGC TECNOS, especialista en energía y movilidad sostenible, ha suministrado e instalado equipos de carga en los concesionarios de Mercedes Benz en todo el territorio portugués. El sector de la movilidad eléctrica sigue en alza, y la demanda cargadores para vehículo eléctrico aumenta también.

La marca, que cuenta con una fuerte presencia en el mercado portugués, es partner de Mercedes Benz y actualmente gestiona más de 20 puntos de carga en su red comercial. Esta alianza ha dado sus frutos y se ha completado con la finalización de la primera fase de instalación de los cargadores en la red comercial del país.

IGC TECNOS cuenta con un producto diseñado por Innogy tanto para particulares como para empresas. IGC responde a la necesidad de un producto puntero que se adapte a la demanda del mercado en el futuro gracias a su gestión inteligente y a su avanzada ingeniería.

Eduardo Posch, CCO de la compañía, destaca la magnitud de la instalación: “Este proyecto integra gran parte de la red comercial de Mercedes-Benz Portugal a nuestro sistema privado de gestión de carga (eService) con equipos AC de última generación”.

También recalca la importancia de que el producto responda a diferentes soluciones: “Proporcionamos a la red total flexibilidad para gestionar la carga de sus vehículos eléctricos, de sus visitantes e incluso abrir para uso público con futura posibilidad de cobro”, explica. “Es un paso más en la creación de la mayor red privada de recarga P2P y B2P para vehículos eléctricos en Portugal y España”.

En palabras de Gonçalo Medoça, jefe de ventas de importante concesionario de la marca en el país Luso: “Todo el proceso de instalación y formación funcionó de la mejor manera posible, los cargadores son fáciles de utilizar y la aplicación móvil muy intuitiva”

Sobre IGC TECNOS
IGC TECNOS es un único partner para proyectos “llave en mano” para todas las soluciones en energía y movilidad eléctrica. Ofrecen soluciones técnicas comerciales y humanas para cualquier modelo de negocio basado en energías renovables y movilidad eléctrica. Proyectos llave en mano y soluciones a medida con una gestión optima de los puntos de carga e infraestructuras de energía solar.

www,igctecnos.com

Fuente Comunicae