Iglú Tiendas ofrece regalos especiales para los padres en Navidad

Cada hombre es un mundo, y en Iglú Tiendas se podrán encontrar grandes opciones de regalos para padres en Navidad. Tanto si son viajeros, cocineros, coleccionistas, trabajadores de oficina o sibaritas.

Como especialistas en ofrecer detalles originales y de calidad, en especial en esta época festiva, el equipo que compone esta empresa de decoración, diseño y obsequios están dispuestos a brindar su asesoría para quienes buscan dar un regalo inolvidable sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Sorprender con una gran diversidad de regalos

Con más de 12 años a disposición de sus clientes de toda España a través de su página web y también con sede física en Oviedo, Iglú Tiendas rompe con los esquemas de regalos tradicionales y propone más de 600 artículos para elegir como regalo para los hombres de la familia, para quienes, en muchas ocasiones, resulta difícil regalar algo fuera de lo común.

La visita al catálogo de este e-commerce invita a encontrarse con múltiples posibilidades de hacer feliz al padre en Navidad o Reyes con ideas únicas. Entre estas, destacan las pizarras magnéticas con rotulador en formas divertidas como de jarra de cerveza o vaso de café, neceseres de viaje con un elegante toque masculino, y toda la colección “Travel” con el mapamundi estilo vintage estampado en una gran cantidad de artículos como bolas de mundo, bolígrafos, calendarios de metal, cajas libro, relojes con péndulo mapamundi, o calendarios perpetuos de sobremesa. Sin duda, uno de los artículos que triunfarán son las descalzadoras estilo retro en varios tamaños que ha sacado la marca con unos precios imbatibles.

Detalles personalizados para cada padre

Para los padres fans de la cocina, no hay nada mejor que regalarles menaje con mucha personalidad como tablas para aperitivos de estilo rústico, juegos de tazas coloridas, sets de fondue hechos de gres. Para los padres gourmets: botelleros de pared o de sobremesa con mensajes motivadores, posa-vasos vino, originales sacacorchos entre otros.

Las demostraciones de cariño también pueden hacerse con portafotos que le recuerden al homenajeado momentos en familia o libretas con el mensaje “Eres el mejor papá”.

Más allá de los regalos tradicionales, los clientes quedarán encantados con todas las opciones que este comercio tiene para dar a los padres una gran sorpresa en Navidad, con regalos económicos y de calidad, sin necesidad de hacer colas. Solo basta con hacer el pedido online y recibirlo en cuatro días. La intención de Iglú Tiendas es brindar detalles que alegren a esos hombres que siempre están para su familia en esta y todas las épocas.