Ignace Meuwissen innova y ofrece el inmueble más caro del mundo, Kensington Palace Gardens & Villa Aurora

Whisper Auctions es la última innovación en el mundo inmobiliario. Esta «empresa boutique» suiza está especializada en la venta de propiedades exclusivas fuera del foco mediático. Esto nos lleva al exclusivo territorio de los bienes inmuebles «fuera de mercado» en el mundo de los «Ultra High Net Worth Individuals» (UHNWI).

Ofrecer propiedades exclusivas es un problema para muchos propietarios. Su propiedad se muestra a los curiosos a través de fotos en Internet. Y las fotos cobran vida propia de forma instantánea e incontrolable. Para cualquier propietario es una pesadilla ver sus fotos redistribuidas cuando su propiedad aún no ha encontrado comprador. Esta piratería incontrolada, además, compromete la seguridad de las personas.

En respuesta a estos retos, Ignace Meuwissen desarrolló Whisper Auctions, en las que los interesados válidos pueden participar registrándose por correo electrónico. Tras la verificación, se les concede acceso al expediente. Cada registro se examina y supervisa cuidadosamente para proteger al vendedor y al comprador de miradas indiscretas. El innovador servicio se lanza con dos ofertas clave: Villa Aurora y Kensington Palace Gardens. Con un precio histórico de 467 millones de euros, Villa Aurora, en Roma, tiene que ser la propiedad más cara del mundo. Kensington Palace Gardens, en Londres, también se conoce como la «fila de los multimillonarios», donde las villas salen a la venta en el mercado o cambian de manos bajo el radar.

Villa Aurora en Roma

Villa Aurora tiene un precio de salida anterior de 467 millones de euros. La villa, que incluye una pintura de Caravaggio en el techo, sigue asombrando al mundo en parte porque aún no se ha presentado ningún comprador válido. La próxima subasta está prevista para abril. Como la villa está inscrita en la lista del Ministerio de Cultura italiano, el Estado italiano tendrá la oportunidad de comprar la propiedad por el mismo precio una vez que se acepte una puja. Según el diario británico The Guardian, Vittorio Sgarbi, Secretario de Estado de Cultura italiano, ha declarado que el actual propietario podrá permanecer en la propiedad en calidad de conservador hasta que se venda la villa. Se puede presentar una oferta provisional por la Villa Aurora con total discreción a través de Whisper Auctions, Ventas Privadas.

Kensington Palace Gardens en Londres

Whisper Actions pondrá a la venta una exclusiva villa en los jardines del palacio de Kensington a través de ventas privadas bajo un proceso estrictamente supervisado. Se espera que los precios de la oferta ronden los 100 millones de libras.

Kensington Palace Gardens es una calle exclusiva de Kensington, al oeste del centro de Londres, cerca de Kensington Gardens y Kensington Palace. Se accede a ella a través de puertas situadas en ambos extremos y está vigilada por garitas. A lo largo de ella se encuentran varias misiones diplomáticas extranjeras. Conecta Notting Hill Gate con Kensington High Street. La parte sur de los Jardines del Palacio de Kensington se llama Palace Green.