Ignacio Poladura nuevo director general de Viajes Insular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Consejo de Administración de Viajes Insular ha nombrado a Ignacio Poladura de Armas nuevo director general de la compañía tras seis años en la empresa como adjunto a la dirección general, así como director comercial y de marketing.

Poladura asume ahora el reto de transformar la organización hacia un modelo vinculado a la digitalización, adaptándola a los «profundos cambios que están por venir y con el objetivo de abordar con eficiencia la compleja situación del mercado», según informó Viajes Insular en nota de prensa.

Ignacio Poladura, experto en distribución de producto turístico, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a lo que suma una serie de postgrados de alto nivel de especialización, uno de ellos en la UOC y otros en el IE Business School, además de tener experiencia docente tanto en esta última institución como en otras como la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En cuanto a su carrera profesional, en los últimos 15 años ha desarrollado su trabajo fuera de Canarias en multinacionales como Deloitte o la empresa especializada en viajes online y tiempo libre, Lastminute.com, regresando al archipiélago en 2014 para incorporarse al equipo de Viajes Insular.

El nuevo director general sustituye en el cargo a Alejandro Padrón, que seguirá vinculado a la organización a través del Consejo de Administración.

Viajes Insular es una de las empresa de distribución de producto turístico de Canarias, con un centenar de empleados en todo el archipiélago, siendo sus líneas de negocio principales la red de agencia de viajes y su marca receptiva, Turisbeds. Tiene casi 60 años de historia.