iJump organiza ideas para despedida de soltero únicas

Tomar la decisión de unirse en matrimonio con otra persona representa un evento sumamente importante y único en la vida. Por esta razón, es sumamente indispensable asegurar que tanto la pedida de mano como la preparación de la boda, la recepción e incluso las típicas celebraciones con amigos sean eventos inolvidables.

Para aquellos que están buscando ideas para despedida de soltero, una excelente alternativa es decantarse por aventuras como hacer skydive. En Gran Canaria, esto es posible junto a empresas especializadas como iJump: un grupo de expertos en este tipo de aventuras extremas, capaces de brindar una experiencia única al novio o novia en cuestión, junto a sus amigos.

¿En qué consiste el skydiving?

Practicado a diario por miles de personas alrededor de todo el mundo, este deporte, popularmente conocido como paracaidismo, se trata de una disciplina extrema a través de la cual las personas realizan saltos desde las alturas a bordo de un avión. Utilizan un paracaídas para amortiguar el descenso y garantizar un aterrizaje seguro en tierra firme.

Dado que la experiencia de volar por los aires y disfrutar de una sensación de caída libre atrae a muchísimos curiosos y amantes de la adrenalina, hacer skydiving es una actividad bastante exclusiva que no todas las personas tienen la oportunidad de experimentar. Por esta razón, aprovechar estos saltos para celebrar acontecimientos importantes es una costumbre cada vez más común.

Organizar una despedida de soltero en el aire

Tradicionalmente, las despedidas de soltero o de soltera son organizadas por las amistades de la pareja y siempre se tratan de celebraciones divertidas y bastante auténticas, que siempre son recordadas. En este sentido, cuanto más atrevida y original sea la actividad a realizar, más memorable resultará la fiesta para el novio o la novia.

Saltar en paracaídas es una de las mejores maneras de despedir la soltería y dar comienzo a una nueva etapa en la vida, repleta de aprendizajes y mucha felicidad en pareja. Teniendo esto en cuenta, empresas como iJump se dedican a crear experiencias únicas para celebrar despedidas de soltero, ofreciendo paquetes únicos que permiten a un grupo de amigos hacer skydiving.

Por precios que parten desde los 199 € por persona para grupos de 6 o más integrantes, o 210 € por persona para grupos de 4 o 5, los novios y sus seres queridos podrán disfrutar de una despedida de soltero original e histórica. Después de todo, el paquete ofrecido por iJump incluye el equipamiento necesario para el salto, una pequeña sesión de instrucción previa, una experiencia de 40 segundos de caída libre a más de 200 kilómetros por hora y un vuelo en paracaídas que dura entre 5 y 8 minutos. De esta manera, la única preocupación del grupo será divertirse y disfrutar de la experiencia.

Por otro lado, si lo que se quiere es organizar una pedida de mano original, la empresa también dispone de la opción de skydiving para pedir matrimonio. Esta opción incluye dos saltos, dos vídeos y fotos digitales, una gran pancarta, un ramo de flores y un brindis. Para más información, los interesados pueden consultar la web de iJump.