Ikiora, Playfilm, Mencanta y Terminis, ganadoras de Elevator Pitch

Cuatro startups han recibido los premios de 3.000 euros como ganadoras del concurso Elevator Pitch durante la celebración de Salón MiEmpresa, que cuenta con la participación especial de MasterCard. En la VI edición del Salón, celebrado en el Barclaycard Center, 15.000 emprendedores y pymes han recibido asesoramiento y orientación.

Ikiora ha quedado en primer lugar, de entre las más de 140 empresas inscritas, por tener el mejor modelo de negocio de todos. Por su ldo, Playfilm recibido el reconocimiento de mejor propuesta de innovación.

Mencanta y Terminis han recibido los dos últimos premios, por ser la mejor propuesta e- Commerce y por el mayor potencial de internacionalización, respectivamente.

Con este premio se persigue el objetivo de que las startups ganadoras puedan financiar con los 3.000 euros de premio lo que cuesta poner en marcha una empresa o puedan recuperar esa inversión en caso de que ya estén en funcionamiento.

Los participantes no premiados podrán tener un servicio gratuito de asesoramiento legal e informático hasta final de año a cargo de MasterCard. Un empuje para que estas startups puedan financiarse.