Ildefonso Fernández nombrado BBVA Global Account Manager por Entelgy

La consultora Entelgy ha nombrado a Ildefonso Fernández nuevo BBVA Global Account Manager con el objetivo de apoyar el desarrollo de la cuenta en todos los países donde está presente, generando más negocio y coordinando la relación global con el cliente.

El nombramiento de Ildefonso Fernández es un ejemplo más de la fuerte apuesta que Entelgy hace por las personas y por la promoción profesional de su talento interno. Se incorporó a Entelgy en 2005 en el equipo de Delivery. A finales de 2006 fue nombrado Gerente y más adelante Director de Negocio en la Dirección de Grandes Cuentas, cargo que lleva desempeñando los últimos cuatro años.

Ligado siempre al sector de las tecnologías de la información, aporta un magnífico background profesional que le ha permitido especializarse en proyectos de ingeniería de software y transformación de grandes clientes en Banca. Antes de su incorporación a Entelgy ocupó distintas responsabilidades profesionales en compañías como Everis, INSA, Daesa y Banco Santander de Negocios.