ILERNA Online vuelve con una transgresora campaña publicitaria con un viaje en juego

/COMUNICAE/

El centro de Formación Profesional a distancia repite estrategia publicitaria tras registrar un gran éxito en su anterior acción. Esta vez quiere premiar a los participantes con un viaje para dos personas

ILERNA Online, centro líder en la FP a distancia en el país, ha vuelto a la carga con una campaña publicitaria que busca de nuevo hacer partícipe al público. En concreto, la acción consiste en buscar a Laura, una alumna del centro que de forma misteriosa ha desaparecido. Puede estar en cualquier punto de España y quien la encuentre ganará un viaje para dos personas. De este modo, ILERNA Online repite estrategia publicitaria tras registrar un gran éxito de participación en su anterior campaña «El coche de Laura«.

La actual campaña ha sido bautizada como «El reto de ILERNA Online» y dio el pistoletazo de salida el pasado 28 de enero. Con el objetivo de lograr un mayor impacto y el mensaje llegue al máximo de personas posible, ILERNA Online ha hecho difusión de la campaña a través de diferentes soportes: spot televisivo a nivel nacional, prensa escrita y digital, blogs, publicidad exterior y cuenta con la colaboración de influencers.

La protagonista de «El reto de ILERNA Online» vuelve a ser Laura, alumna del centro que tras finalizar su FP online de Cuidados Auxiliares de Enfermería, repite con ILERNA Online estudiando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. En el spot televisivo se puede ver como Laura desaparece del plano de forma misteriosa mientras estaba estudiando en su casa. Aquí es donde el público entra en la acción y debe buscar a Laura. En concreto, debe encontrar una lona publicitaria de grandes dimensiones que puede estar en cualquier lugar de España. La primera persona que la encuentre y lo acredite, recibirá un premio por parte de ILERNA Online: Un viaje para dos personas.

La campaña lleva en marcha sólo dos días y ya cuenta con cientos de personas que se han unido a ella. Para participar en «El reto de ILERNA Online» es indispensable registrarse en la página web www.elretodeilernaonline.com, donde se explica al detalle el funcionamiento de la campaña.

ILERNA Online es un centro de FP a distancia homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuenta con la autorización para expedir títulos 100% oficiales y válidos en todo el país. El centro formativo ofrece una variedad de 19 ciclos de FP a distancia de distintas familias formativas (educación, sanidad, administración e informática, entre otros) y ofrece a los alumnos la posibilidad de estudiar desde dónde quieran y examinarse en su capital de provincia.

Vídeos
Spot El Reto de ILERNA Online

Fuente Comunicae