Iluminación domótica para piscina de la mano de la empresa especializada Warmpool

Una piscina es uno de los elementos que puede representar el mayor lujo y confort en cualquier espacio residencial, pero para sacar su máximo potencial es importante contar con productos complementarios como una buena iluminación. Un juego de luces adecuado puede mejorar el estilo de cualquier piscina, a la vez que resalta la estética de los exteriores de la vivienda, como su patio, jardín o fachada.

Warmpool es una empresa que lleva todas estas ventajas mucho más allá, pues además de las luces más modernas y avanzadas en sus componentes tecnológicos, ofrece la instalación de sistemas domóticos de iluminación, los cuales permiten a los usuarios controlar las luces de su piscina de forma remota y totalmente automatizada.

Sistemas de iluminación gestionados por voz

Los sistemas de iluminación domótica para piscina que ofrece Warmpool representan una de las mejores opciones para darle a cualquier piscina un estilo único, novedoso y original, gracias a las diversas funcionalidades que ofrecen. Su tecnología permite a los usuarios controlar y configurar la iluminación mediante las aplicaciones de domótica más comunes, como Alexa o Google Home, y gestionar una diversa gama de utilidades tan solo con su voz, desde encender y apagar las luces hasta funciones más complejas, como cambiar de color o aplicar diferentes patrones de iluminación en bucle.

Esta posibilidad representa una innovación tecnológica notable por parte de esta empresa, ya que requiere de focos elaborados con cables de cuatro hilos, en lugar de los dos hilos con los que se elaboran tradicionalmente los cables de estas luces. Warmpool diseña y elabora los focos en su propia fábrica, ubicada en Bigastro, donde desarrolla luces para piscinas en varias formas, tamaños y potencias, todas ellas, con este cableado de última tecnología, que les permite funcionar de forma totalmente automatizada.

La visión de una compañía especializada en el sector de las piscinas

Warmpool es una empresa con una trayectoria de 15 años en el desarrollo de diversos componentes para piscinas, como filtros, bombas de calor para piscinas de temperatura controlada o cascadas artificiales, además de la iluminación para todo tipo de piscinas, área en la que se han especializado en los últimos 10 años. Esto, por medio del desarrollo de luces LED fabricadas con los componentes más modernos, como sus cables de cuatro hilos, que facilitan su funcionalidad domótica.

Todos estos productos se fabrican bajo una misma visión compartida por todo el equipo que conforma esta empresa, la cual consiste en brindar a sus clientes una experiencia completamente satisfactoria en la adquisición de los productos que requiere para potenciar al máximo su piscina. Es por ello, que apuestan por una innovación constante, que les permite ofrecer los sistemas de iluminación más avanzados en la actualidad, fabricados con una tecnología que no solo representa el futuro, sino el presente mismo de la iluminación domótica de piscinas.