Importancia de contar con expertos para la realización de un ERP y CRM

La transformación digital de las empresas depende en gran medida de la correcta aplicación de los programas de gestión de actividades, como el ERP para empresas o el CRM.

El Enterprise Resource Planning (ERP) y el Customer Relationship Management (CRM) son 2 de las herramientas más importantes para lograr la transformación digital de una compañía. En este sentido, la empresa Jumotech, localizada en Barcelona, ofrece el servicio de consultoría y desarrollo para software empresarial, con un grupo de profesionales de primer nivel y amplia trayectoria.  

¿Por qué es importante contar con un experto en la realización de programas ERP y CRM?

Debido a la importancia que tienen los programas CRM y ERP para empresas, es imprescindible contar con la asesoría de expertos apasionados por la tecnología y comprometidos en brindar soluciones eficientes. De esta manera, los clientes se aseguran de contar con un programa que cumpla sus expectativas, cuide los gastos e incremente los beneficios.

En Jumotech, el equipo de consultores se encarga de acompañar al cliente durante todo el proyecto, con el objetivo de garantizar los resultados en la automatización de procesos. En consecuencia, las empresas pueden acceder a la información de cada departamento y controlar la producción, las actividades logísticas, los registros de contabilidad y hasta el inventario

Por tal motivo, las herramientas tecnológicas se han convertido en una oportunidad estratégica para las compañías, ya que permiten impulsar el crecimiento y fortalecer la innovación. El resultado de implementar un ERP para empresas es la optimización de las actividades empresariales, la mejora en la atención al cliente y un incremento en la rentabilidad. 

El ERP Odoo 16 destaca en la actualidad por su excelente rendimiento y la ligereza de su sistema

Dentro de las opciones de software ERP para empresas que desarrolla Jumotech está el Odoo 16, la última versión de Odoo que registra un perfeccionamiento en el rendimiento general y la interfaz del usuario. En vista de que sus creadores priorizaron el rendimiento y la ligereza del sistema, los especialistas señalan que es la versión más rápida y fácil de utilizar en la actualidad.

Por otra parte, cuenta con un módulo de conocimientos que permite construir artículos de información para los empleados, donde es posible describir determinados flujos de trabajo. Esta herramienta es una ventaja para los nuevos empleados, ya que brinda una visión integral sobre la forma en que trabaja la empresa.

Mientras que, en la parte contable, el Odoo 16 contiene un conjunto de herramientas sofisticadas y construidas con el objetivo de que las empresas en España se sientan seguras con su ERP para empresas. En este sentido, el software destaca por su widget de reconciliación y la eficiencia en la gestión del límite de crédito.

Los profesionales de Jumotech están capacitados para desarrollar el software de gestión que mejor se adapta a las necesidades del cliente, con un estudio previo del proyecto. De esta manera, el equipo entrega una solución completa, viable y eficiente, con la garantía de que sus profesionales acompañan el proyecto desde el principio.