inaCátalog se adhiere a anefp para impulsar la innovación en el sector farmacéutico

La compañía de desarrollo de software comercial inaCátalog ha entrado a formar parte, como empresa adherida, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), organización que agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.

La plataforma de ventas digitales de inaCátalog promueve el crecimiento de las empresas y la construcción de una relación confiable entre delegados comerciales de empresas del sector farma y sus clientes. A través de herramientas avanzadas de gestión comercial, las compañías pueden administrar de forma eficiente sus pedidos y catálogos de productos.

El CEO de inaCátalog, José Antonio Enguix Vidal, ha destacado que formar parte de anefp representa un orgullo para su empresa y una muestra de su compromiso con la industria farmacéutica. En la misma línea, el director de la compañía ha señalado que formar parte de anefp es una oportunidad para mejorar sus soluciones tecnológicas en pos de satisfacer las necesidades de los clientes y para compartir el compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de autocuidado de la salud.