En la actualidad, la carrera como desarrollador web full stack es una de las más demandadas, motivo por el que cada vez más profesionales deciden mejorar sus habilidades y ser parte de la revolución tecnológica.
La empresa Reboot Academy se dedica a la formación de profesionales que pertenecen al sector tecnológico, a través de metodologías educativas innovadoras con base en el modelo bootcamp. Esto permite llevar a cabo un proceso de aprendizaje intensivo y acelerado, debido a que utilizan una plataforma e-learning que se caracteriza por su eficiencia.
La carrera como desarrollador/a web full stack está disponible en el nuevo campus de Reboot Academy
El programa de estudios de la carrera como desarrollador/a web full stack está diseñado para que los alumnos aprendan acerca de las tecnologías más demandadas del mercado en un plazo de tiempo menor. Los contenidos del programa incluyen 3 categorías: el manejo de las herramientas tecnológicas, el diseño web y la perfección de los modelos de negocio.
Por ello, quienes finalizan la carrera como desarrollador/a web full stack adquieren habilidades como el diseño desde cero de cualquier página, el trabajo con bases de datos y la autenticación segura. De igual manera, los alumnos desarrollan el uso de herramientas para mejorar el diseño de productos y servicios y aplicar estrategias de marketing online.
Por su parte, el curso a tiempo completo está enfocado en personas que buscan cambiar su vida totalmente, por lo que está dividido en 4 bloques.
Como un complemento para facilitar la empleabilidad de los alumnos, Reboot Academy cuenta con una red de empresas para conectar a los nuevos talentos con las oportunidades laborales disponibles.
Reboot Academy registra un alto porcentaje de empleabilidad, por eso es una de las mejores opciones
Desde su creación hace 3 años, Reboot Academy ha realizado más de 10 bootcamps y eventos enfocados en impulsar la carrera como desarrollador/a web full stack. Uno de los motivos para acudir a los bootcamps de Reboot Academy es que la empresa registra un porcentaje de empleabilidad que alcanza el 93 %, lo que representa una gran ventaja dentro del sector.
Una de las novedades de Reboot Academy es su apuesta por combinar el sistema público, a través del financiamiento del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, con el sistema privado. Por este motivo, el propósito de la academia es llegar al máximo número de talentos para fortalecer la carrera como desarrollador/a web full stack.
Para descargar el programa y revisar las fechas para postular a la carrera como desarrollador/a web full stack, los candidatos y candidatas pueden acceder al sitio web de la empresa Reboot Academy. Gracias al acuerdo con el Servicio Canario de Empleo, el curso es financiado al 100 %, como un incentivo para quienes se encuentran en situación de desempleo.