Incertidumbre en Wall Street, tras un buen dato de paro semanal y el discurso de Draghi en Europa

La bolsa de EEUU abre hoy como cerró. Confusión en los primeros minutos de cotización de los principales selectivos (Dow Jones: +0,02%; S&P 500: -0,10%; Nasdaq: -0,51%), tras las turbulencias en el mercado de divisas después de las palabras de Mario Draghi, quien hasta junio deja las cosas como están en cuanto a la política monetaria del BCE.
Por su parte, la presidenta de la Reserva Federal pronunciará esta tarde su segundo discurso ante el Comité presupuestario del Senado en Estados Unidos, esta semana.

En la actualidad macroeconómica, las peticiones semanales de desempleo han bajado más de lo esperado, hasta las 319.000 desde las 345.000, de la semana anterior.

Mientras, a nivel empresarial, Tesla Motors pierde cerca de un 10% tras presentar sus cuentas del primer trimestre, en el que el gigante del motor incrementó sus ventas por debajo de las previsiones.

También Priceline cotiza a la baja sus resultados mientras Transocean y Keuring Green Mountain suben tras sorprender las expectativas de los analistas con sus cuentas.