Indra comprueba el correcto funcionamiento de nuevas funcionalidades en el «AVE del desierto»

Arabia Saudita, tras comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas de ‘ticketing’ y reserva y venta de la línea de tren de Alta Velocidad entre La Meca y Medina, ha solicitado a Indra que incorpore a dicho sistema nuevas funcionalidades, relacionadas con la aplicación de una nueva modalidad de sistemas de pago saudíes.

Los sistemas de Indra han sido aceptados y aprobados por el cliente saudí y estaban listos para ser utilizados para reservas y compras de billetes del conocido como ‘AVE del Desierto’.

El cliente saudí, tras pedir la introducción de esa nueva funcionalidad en los sistemas de ‘ticketing’ y reserva y venta, ha decidido esperar a utilizar los sistemas de Indra para dichas operaciones hasta que se haya instalado la nueva funcionalidad. Hasta ese momento, ha optado por ejecutar estas operaciones en sus sistemas propios, aun habiendo comprobado que los sistemas de Indra funcionan correctamente. La instalación de las nuevas funcionalidades se producirá en las próximas semanas.

Indra es una de las compañías líderes de ‘ticketing’ en el mundo, al disponer de la mayor oferta internacional de soluciones avanzadas en sistemas y más de 60 proyectos abordados con éxito alrededor del mundo. Cuenta con referencias como los metros de Shangai, Santiago de Chile, Lisboa, Calcuta, Mumbay, El Cairo, Madrid o Barcelona, los trenes de Buenos Aires, el ferrocarril suburbano de México DF, el monorraíl y el metro de Kuala Lumpur, el tren ligero de Saint Louis o el metro ligero de Austin.