Indra se adjudica el contrato para implantar sus sistemas en cinco aeropuertos canadienses

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Indra se ha adjudicado el contrato para implantar sus sistemas en cinco aeropuertos canadienses del proveedor de servicios de navegación aérea NAV CANADA.

La compañía dotará los aeropuertos de Ottawa, Quebec, Winnipeg, Halifax y St. John en Canadá con su sistema de vigilancia y guía de movimientos aéreos en plataforma de maniobras y rodadura.

La empresa entregará, además, un sistema similar que se instalará en el centro de entrenamiento de controladores de NAV CANADA en Cornwall, Ontario, y otro más a implantar en el centro de Servicios Técnicos (TSC) de Ottawa, en esta misma provincia.

Este último sistema permitirá al personal técnico realizar test, validaciones y dar soporte en todo el país de forma centralizada.

La entrega contempla la instalación de un Sistema de Monitorización de Incursión y Alerta de Conflictos (RIMCAS). Este sistema mejora la seguridad en la plataforma del aeródromo y ya ha probado, de forma
documental, su capacidad para evitar incidentes en otros aeropuertos de todo el mundo.

Con el nuevo sistema de vigilancia en superficie, NAV CANADA gana flexibilidad dotándose de funcionalidades automatizadas y avanzadas para cumplir con futuras necesidades.

{DF} +Leídas