Ingenico se une a Mash para introducir la forma de pago nórdica en España

/COMUNICAE/

Un innovador método de pago

Mash, una fintech nórdica de rápido crecimiento, e Ingenico, líder mundial en sistemas de pago, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar la innovadora solución de «aplazamiento de pago» de Mash a los comercios en España. Esta solución de pago aumenta los ingresos de los comercios gracias a un incremento de las tasas de conversión de ventas, a través de una experiencia fácil y confiable para el cliente.

La singularidad de la solución de Mash es que permite que los clientes paguen al instante en el punto de venta, sin necesidad de registrarse previamente. Los clientes pueden pagar en la tienda en segundos y aplazar el pago simplemente seleccionando la opción de pago Mash desde un terminal de pago de Ingenico habilitado. Los clientes tendrán hasta 14 días para elegir cómo desean pagar su compra, pudiendo pagarla en su totalidad sin ningún cargo o seleccionar pagarla en cómodas cuotas.

Según David Valero, Responsable de la división de Enterprise Retail de Ingenico Iberia, “en un momento en que el comercio minorista se someterá a una tremenda transformación para mejorar la experiencia del cliente e impulsar las ventas, ofrecer una amplia gama de métodos de pago se convierte en clave.

El unir la amplia experiencia de Ingenico en el pago en tienda junto con la solución de aplazamiento de pago de Mash, permitirá a los minoristas de todos los tamaños y sectores, crear una experiencia de compra más fluida para sus consumidores, proporcionando una opción de pago que sin duda tendrá un impacto positivo en la generación de sus ingresos y en la satisfacción de sus clientes»

Mash introduce la fórmula de pago nórdica en España
Según un informe reciente de Deloitte, el comercio minorista en los países nórdicos utiliza cada vez menos el efectivo en sus transacciones. En Suecia, más del 80 por ciento de todas sus transacciones minoristas ya se realizan electrónicamente, por lo que es habitual encontrarse con soluciones de pago aplazado flexibles y tecnológicamente avanzadas. En España, estas soluciones son menos comunes y ésta es una atractiva oportunidad de crecimiento, gracias a la colaboración de Ingenico y Mash. Actualmente Mash tiene su solución funcionando con éxito en Finlandia y Suecia y ahora ofrecerá una experiencia similar, fácil y confiable a los consumidores en España.

“La facilidad es la clave. Cuando el financiamiento está disponible instantáneamente para los consumidores, sin generar un proceso adicional, el comerciante puede concentrarse en la experiencia de venta y el servicio a su cliente «, según Gaëtan Van Wynsberghe, CEO de Mash Group PLC. “Los países nórdicos están muy avanzados en servicios fintech y los utilizan habitualmente. Mash está a la vanguardia de la revolución de métodos de pago y ahora junto a Ingenico abre España con un novedoso método de pago con un documento de identidad. Estamos muy entusiasmados de llegar a España, porque es un gran mercado».

Sobre ingenico
Ingenico ha liderado la industria de pagos durante más de 30 años para convertirse en el líder mundial en sistemas de pago globales. Ingenico ofrece soluciones de pago inteligentes y seguras para el comercio en todos los canales: tienda, internet y dispositivos móviles. Ingenico tiene una amplia red de aceptación de pagos que permite ofrecer cobertura de pago global a sus clientes.

www.ingenico.es «info.iberia@ingenico.com «

Sobre Mash
Mash es una empresa constituida en Finlandia y enfocada en innovadores métodos de pagos y crédito tanto en tiendas físicas como para ecommerce. Tiene su sede en Helsinki, Finlandia, con oficinas en Luxemburgo, Suecia, Polonia, Portugal, España y en el futuro cercano en Italia. Mash ha estado a la vanguardia de la innovación fintech desde 2007 y comenzó España en 2018 con un producto de línea de crédito llamada Euroloan.es.

Mash aprovecha algoritmos patentados avanzados, capacidades de aprendizaje automático y su plataforma automatizada para ofrecer soluciones financieras y de pago superiores a miles de clientes todos los días. El equipo de Mash trabaja duro para un futuro impulsado por la tecnología, haciendo que cada transacción sea fluida, flexible y sin preocupaciones. Hoy, Mash es una de las principales empresas de tecnología financiera de Europa.

Mash.com » press@mash.com » investor@mash.com » @MashComOfficial

Fuente Comunicae