Injerto capilar en Injermur con la exclusiva técnica META FUE 3 Dual, ¿cuáles son sus ventajas y cómo funciona?

Las relaciones sociales y el estado anímico de las personas pueden estar vinculados, muchas veces, con su aspecto. En estos casos, a veces, la calvicie es una de las cuestiones que afecta a la autoestima y en la apariencia, por lo cual, cada vez más hombres y mujeres apelan al injerto capilar para solucionar este problema.

En este sentido, Injermur, a través de la exclusiva técnica META FUE 3 Dual, se ha posicionado como una de las clínicas líderes en injerto capilar en Murcia.

¿En qué consiste la técnica META FUE 3 Dual?

El innovador método META FUE 3 Dual fue desarrollado por el equipo de profesionales de Injermur, por medio de la optimización y perfeccionamiento de las técnicas utilizadas en el tratamiento FUE convencional. A partir de este, se creó un sistema de extracción de folículos sin dolor llamado placing folicular, que permite la aceleración del crecimiento del cabello, con una intervención quirúrgica de menor tiempo de duración respecto a otros procedimientos tradicionales.

De este modo, se asegura un nivel de supervivencia y densidad mayor de las unidades foliculares, con resultados visibles, naturales y sin rastros ni cicatrices. A su vez, este tratamiento es útil para mejorar el aspecto en personas con cicatrices de injertos capilares anteriores, implantando los folículos en esas zonas, sin límites de unidades. Para ello, en Injermur se realiza un diagnóstico previo y personalizado, brindando a los pacientes expectativas reales y un continuo seguimiento después de la operación.

Realizarse un injerto capilar en Murcia, de la mano de Injermur

Esta clínica es una de las mejores opciones para realizar tratamientos capilares en el sur de España, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de especialistas formado por 6 cirujanos. Asimismo, Injermur dispone de quirófanos y salas de microinjerto equipados con tecnología de punta y equipos de última generación para ofrecerle a sus pacientes un servicio de calidad, con transparencia, intimidad y ética profesional.

Así, con un paquete que incluye preoperatorio, analítica previa, diagnóstico, consultas y revisiones ilimitadas, además de un pack capilar de tratamiento y alojamiento, es posible asegurar una rápida recuperación y resultados en 9 meses.

En consecuencia, solicitar una cita mediante la web de Injermur es una gran opción para realizarse un injerto capilar sin riesgos, con facilidades de pago y financiación y las técnicas más innovadoras.