Instalaciones de primer nivel para desarrollar un negocio

Con frecuencia buscamos alternativas para desarrollar alguna actividad en torno a nuestro negocio. Sobre todo, cuando no contamos con los espacios propios necesarios. En torno a esto, hoy hablaremos sobre un Centro de Negocios que está dando mucho de qué hablar en Zaragoza por la gran cantidad de servicios y comodidades con las que cuenta.

 

Las salas de reuniones

¿Llevas tiempo buscando un lugar donde poder realizar tus reuniones ejecutivas sin interrupciones y con plena comodidad? Con el alquiler de salas en zaragoza obtendrás todo lo que necesitas sin ninguna novedad. Dentro del servicio común obtendrás: pantalla de proyección, pizarra, escritorios para los asistentes, mesa de reunión de varios puestos con sillas ejecutivas, smart TV de 65”, conexión a Internet inalámbrica y distintos ambientes para que escojas según tu gusto. También, es opcional la contratación de algún servicio plus como el catering o de cafetería si así lo deseas.

 

Estas salas pueden estar disponibles para otros usos según sea el interés. En ocasiones se necesitan de estos espacios para efectuar alguna jornada de capacitación In Company o para celebrar algún encuentro especial con personas de trascendencia para la empresa, quizás accionistas o inversores que están de visita en la ciudad.

Los despachos

Si tienes una empresa de servicios o con pocos empleados y no cuentas con el espacio suficiente para tener tu propia oficina, el Centro de Negocios Independencia te ofrece alquiler de despachos en zaragoza con todas las comodidades y utilería que necesitas para llevar a cabo tus funciones eficazmente.

 

En dependencia de la cantidad de personas a las que necesites ubicar, puedes escoger entre alguna de las siguientes opciones:

 

  • Autónomos: es especial para personas que trabajen de forma individual, ya sea que atiendan clientes o que necesiten mucha concentración y, por ende, no puedan estar ubicados en otro lugar.
  • Microempresas: espacios aptos para que dos personas compartan el despacho, pudiendo realizar intercambios de opiniones y pensamientos sin tener que ir de un lugar a otro.
  • Delegaciones: son despachos adecuados para que tres o cuatro personas compartan juntas dentro del mismo espacio físico.

 

Todos los despachos vienen con los muebles necesarios para realizar las actividades de trabajo como escritorios, sillas ejecutivas, archivos, entre otros. Además, esta contratación incluye servicios como: asistencia en llamadas y visitas, Internet, buena iluminación, ambiente agradable en temperatura, recepción de la correspondencia, entre otros.

 

De la misma forma, incluyen un plus especial como la limpieza diaria, el uso de las salas de reuniones, alarmas, seguros, entre otros. En dependencia a tus planes y disponibilidad financiera, tendrás oportunidad de realizar la contratación por días, meses o años.

La importancia de un Centro de Negocios

Tal como su nombre lo indica, estos son lugares especializados en ofrecer los recursos materiales y humanos para realizar de forma eficaz y eficiente distintas negociaciones. Su trascendencia se da porque se establecen como lugares serios, sofisticados y profesionales que imprimen una buena imagen en quienes los visitan.

 

Las reuniones de trabajo son indispensables para llevar a cabo el buen desarrollo de una empresa. Estos son los momentos adecuados para discutir temas de carácter financiero, campañas de marketing, situaciones con el personal, nuevos productos, entre otros. De allí la importancia de tener un lugar específico donde llevarlas a cabo.

 

Muchas empresas no tienen las dimensiones adecuadas para tener este tipo de lugares en sus propios centros, o prefieren hacerlo alejados para evitar la filtración de informaciones.

 

El centro de negocios zaragoza les da a propios y visitantes la oportunidad de contar con el mejor servicio de este sector con todos los recursos necesarios. Esto es un gran añadido pues evitará que se generen gastos innecesarios al tener que contratar todo lo que ofrecen por separado.

 

Por otra parte, tienen una ubicación privilegiada en pleno centro de Zaragoza, lo que te dará comodidad para realizar otras actividades y les ofrecerá a tus clientes las condiciones de acceso más favorecidas.

 

Y, para finalizar, también tendrán la opción de domiciliar tu empresa a la dirección del Centro de Negocios con lo que obtendrás numerosos beneficios como los siguientes:

 

  • Uso del número telefónico y de fax para cualquier gestión que haga falta.
  • Atención profesional de visitas con personal bilingüe plenamente capacitado en esta área.
  • Uso de dos o cuatro horas mensuales (dependiendo del tipo de contratación) de salones de reuniones para llevar a cabo cualquier actividad planificada o no en la agenda.
  • Posibilidad de acceder a cualquier otro servicio como un despacho o salón de reuniones por más tiempo que el indicado en el paquete.
  • Las notificaciones generadas que tengan que ver con tu empresa las recibirás vía correo electrónico.

 

Así que ya no será necesario buscar más, el mundo cambia y nosotros debemos hacerlo con él. Súmate a este novedoso sistema de trabajo que te permitirá reducir en buena medida tus gastos mensuales al mismo tiempo que te otorgará las mejores comodidades para desempeñar tu función.