Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalar un turbocompresor es perfecto para incrementar la potencia en los coches pequeños, según Turbos24h

La instalación de un turbo compresor en vehículos de pequeño tamaño trae una serie de ventajas, sobre todo si se cuenta con un proveedor confiable de este tipo de piezas, como la tienda Turbos24h, que atiende todo el mercado nacional desde su sede física, ubicada en Murcia. Este sistema logra un mayor rendimiento del motor, ahorro de combustible y mayor potencia en el arranque y aumento de la velocidad, por lo tanto, miles de dueños de vehículos eligen modelos como el Turbo 751851 Volkswagen Passat 1.9 TDI, de la empresa fabricante Garret, ideal para todo tipo de coches de uso personal.

Características de la pieza

El mecanismo del Turbo 751851 está basado en la compresión de aire. La pieza con forma de caracol se convierte en un sistema de combustión interna, para que el aire comprimido haga llegar más oxígeno a la cámara, de manera que los cilindros adquieran más fuerza. Las ventajas de este y del resto de los turbocompresores del catálogo online no solo se aprecia en una mayor potencia en cada salida del coche, sino en la disminución del consumo de carburante, debido a que su instalación descarta la necesidad de adquirir un motor de gran tamaño.

El modelo disponible de Turbo 751851 es una pieza de intercambio. Esto significa que es una unidad reconstruida con piezas originales, que se envía a cambio de la que el cliente monta, para tener la comodidad de usar un mismo trasporte, ya que al dejar uno, se retira el otro. Para diferentes modelos de coches pequeños, este modelo ofrece características de turbo motor BJB/BKC/BXE/BRU/BXF/ 105cv, de 2002 a 2007, y se adapta no solo a Volkswagen, sino a las marcas Audi, Seat, y Skoda.

Accesorios y facilidades para la compra

Cuando se compra el Turbo 751851 y otros modelos, es recomendable complementar la pieza con cartuchos, geometría, válvulas y demás accesorios que refuerzan la máquina. En este sentido, los propietarios contarán con la asesoría de los expertos de Turbo24h para adquirir aquellos complementos en marcas originales, mediante la atención vía telefónica o por correo electrónico.

Cuando el usuario desee reparar su turbo, puede solicitar información más detallada a los expertos de la empresa, quienes darán un presupuesto muy competitivo. Por otro lado, una gran experiencia de compra se materializa en Turbo24h gracias a los dos años de garantía que ofrece la tienda para todos los turbocompresores de intercambio, incluyendo el Turbo 751851, con el envío gratuito a toda España, con excepción de las Islas Canarias.

Entre los múltiples servicios de Turbos24h también se destacan la reparación del sistema de inyección, de actuadores, juntas, motores de arranque y mucho más, con servicio especial para talleres. Contar con una empresa confiable como esta es acceder a piezas de máxima calidad sin necesidad de disponer un gran presupuesto, para obtener el mayor rendimiento de cualquier tipo de vehículo.  

{DF} +Leídas