Interbrand nombra a Gonzalo Brujó nuevo presidente global

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Interbrand impulsa el liderazgo español. La consultora de marcas ha creado el cargo de presidente global y ha ascendido a Gonzalo Brujó para el puesto, según ha explicado la compañía en un comunicado. El directivo tomará posesión del nuevo rol el próximo 1 de febrero.

Brujó será responsable de las operaciones diarias del grupo en todo el mundo. El ejecutivo posee una larga trayectoria en el sector de la consultoría y la comunicación. Después de incorporarse a Interbrand en 2003 como director general, el directivo ha mantenido varios cargos de responsabilidad. Además, fue el responsable de impulsar el proyecto de la consultora en España en 2002.

En 2011, fue nombrado presidente de la división de Interbrand en Latinoamérica y la Península Ibérica, y cuatro años después fue nombrado consejero delegado de la región latinoamericana y Europa, Oriente Próximo y África. Más recientemente, hace tres años, fue ascendido a global chief growth officer, liderando la estrategia global de crecimiento de la compañía. En la consultora, Brujó ha trabajado con compañías como Santander, Coca-Cola, Iberia, Grupo Volkswagen o Zara, entre otros.

Charles Trevail, por su parte, continuará en la compañía como consejero delegado. “Estoy emocionado de trabajar mano a mano con Charles Trevail y nuestros equipos directivos en todo el mundo”, ha señalado Brujó, añadiendo que “el papel que juegan las marcas en nuestras vidas está cambiando drásticamente, igual que el mundo en el que vivimos”.