Interflora nombra a Luca Gerini nuevo director general para el Sur de Europa

Interflora ha nombrado al hasta ahora director general en Italia, Luca Gerini, máximo responsable de la compañía para la región Sur de Europa (España, Italia, Portugal y Rumania), según ha informado la firma.

Con más de 20 años de experiencia en el sector e-commerce y P&L digitales, Luca Gerini, experto en estrategia digital, ha ocupado en estos años diversos puestos directivos en empresas del sector de la electrónica, restauración, joyería u hoteles. Pixmania, Louvre Hotels o Michelin Guide son algunas empresas en las que ha desarrollado su carrera profesional.

«Me siento muy honrado de formar parte de esta nueva aventura en un país donde la unión del ámbito digital y el ecommerce está liderando Europa. Asumo con gran ilusión este nuevo reto en una empresa que es pionera y líder en comercio digital», ha resaltado Gerini.

Por otro lado, la compañía ha decidido reforzar su negocio Digital en España nombrando a Víctor Sierra como director del área Digital y de Marketing para Interflora España y Portugal.

Con más de 12 años de experiencia en publicidad, marketing y negocios digitales, Sierra, que antes de su incorporación a Interflora era el Head of Global Marketing de Marathonbet, ha trabajado también en otras empresas digitales como Yahoo, Bwin o Marca.com.

«Para mí es un reto muy bonito ser parte del ambicioso proyecto de transformación que está llevando a cabo Interflora en los últimos meses y que afecta a todas las áreas y canales, apoyándose en la innovación tecnológica, en su red de floristas y en un equipo de profesionales al que se han unido perfiles muy potentes en las áreas de producto y de marketing», ha afirmado.