Invierte en arte al 50% es posible

Dicen los expertos y consultores de arte, aquellos a los que acuden los inversores, que es mejor comprar por placer antes que por inversión. Si quieres ganar dinero a corto plazo con las inversiones en obras de arte, olvídate de ellas, pero si eres de los que quiere comenzar a coleccionar apunta esto. Con la coyuntura económica que nos acompaña, las galerías y los espacios expositivos tiran de imaginación y dejan a los compradores pagar de manera más plácida, cómodamente y con financiación.

Por ejemplo, el Espacio de las Artes de El Corte Inglés celebra su tercer aniversario presentando una exposición con una selección de obras de artistas como Eduardo Arroyo, Rafael Canogar, Rafael Alberti, Carlos Franco, Eva Lootz, Antoni Tápies, Joan Miró, Luis Gordillo, Josep Guinovart, Rafols Casamada, Hernández Pijoan y Eduardo Úrculo entre otros.

Para festejar este tercer aniversario El Espacio de las Artes ofrecerá hasta el próximo día 5 de enero unos precios muy atractivos con un 50% de descuento en una gran selección de obras. Bajo el lema “arte para todos”, El Corte Inglés acerca una vez más el arte al gran público, destacando obras de la galería a precios inmejorables. Este descuento del 50% se puede encontrar en El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Callao y Castellana en Madrid y en el centro de Marbella.

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés cuenta con personal especializado que puede asesorar al cliente sobre las mejores obras, tendencias artísticas y novedades del mercado para ayudarle si lo desea, a la hora de elegir una obra.

La galería de arte surge, hace ahora tres años, como punto de encuentro para artistas, coleccionistas y aficionados al arte. Con esta perspectiva se organizan exposiciones temporales en las que figuran tanto autores consagrados como otros artistas nóveles que destacan por su talento.
Esta iniciativa representa la vinculación que tiene El Corte Inglés desde sus comienzos con el mundo de la cultura y el arte, apoyando eventos, organizando exposiciones, concediendo becas y patrocinando diversas actividades de índole cultural.