ISUZU D-Max N57, un pick-up fiable, duradero y con tracción total

El nuevo modelo de pick up D-Max N57 de Isuzu, viene a complementar la gama de su hermano mayor, el D-Max N60, con el que comparte la mayoría de elementos como el motor, la caja de cambios, el diseño, las dimensiones, elementos de seguridad…,pero adaptándose a un uso más exclusivamente profesional. El D-Max N57 va destinado a un usuario que precisa un vehículo duro, fiable y duradero, características definitorias tradicionalmente del D-Max, pero que busca la practicidad y prefiere un vehículo más austero que el N60.
El muevo D-Max N57, ya está disponible, con cabina Single, Sencilla, de 2 plazas, y Space, Extendida, de 4 plazas, con opción de caja de cambios automática,  Con este nuevo D-Max N57, ISUZU quiere ser un referente en el mercado de pick-up, con una carga útil de 1 tonelada. Su diseño exterior e interior ha sido completamente mejorado, introduciendo innovaciones sustanciales en motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sin mencionar las capacidades todoterreno, que se han mejorado aún más.

El motor del nuevo D-Max N57 es diesel, y mantiene la arquitectura del modelo precedente y la fiabilidad que siempre ha caracterizado a los motores ISUZU, con una cilindrada de 2.0litros, una potencia de 164 CV, y un par motor de 360 Nm, pero con una serie de novedades técnicas de última generación, como los sistemas Start&Stop, EGR a baja presión, sistema SCR, etc., que, junto con el aumento de la presión máxima de inyección del carburante de un 25%, mejoran la eficiencia reduciendo al mínimo los valores de consumo de carburante y emisiones de NOx y CO2. Los consumos y emisiones mejoran respecto al modelo anterior, con los siguiente valores (NEDC):para el cambio M/T el CO2 (Ciclo combinado –Alto), se limita a 191 g/km y consumo 7.3 l/100km;para el cambio A/T el CO2 (Ciclo combinado –Alto) se limita a 195 g/km y consumo 7.4 l/100km. El depósito de AdBlue de 14.5 litros y los bajos consumos, garantizan una óptima autonomía conjunta. ISUZU pone siempre la mayor atención al respeto del medio ambiente y este nuevo modelo ofrece una tasa de reciclaje  del 92% y una tasa potencial de recuperación del 99.6%.

La transmisión en el  nuevo D-Max N57 está disponible con las dos versiones de transmisión ya conocidas,  de fabricación ISUZU para el cambio manual y, AISIN para el caso del cambio automático, con tracción a las cuatro ruedas.

Diseño interior
Nuevo diseño, con más espacio en la cabina, con entrada y salida más fáciles, más confort interior,  múltiples ajustes del asiento del conductor, ajuste de altura y profundidad del volante. Todos los elementos que permiten conducir en las mejores condiciones y con el confort deseado.

Por otro lado, en el exterior, los acabados han sido completamente revisados y  ​​muestran de inmediato la atención que el fabricante ha prestado al desarrollo de este nuevo D-Max, a la vanguardia del diseño del segmento del pick-up.
Este nuevo pick-up ISUZU D-Max N57 , ya está disponible en España, desde 30.652 euros, con 5 años de garantía  o 100.000 kms.