Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ITW Sport, entrenamiento de baloncesto en España

El entrenamiento de baloncesto incluye diversos tipos de actividades que permiten el fortalecimiento de las técnicas y destrezas físicas de un jugador.

Se trata de un proceso de preparación óptimo y relevante para cualquier atleta que quiera adquirir herramientas sólidas para desenvolverse en cualquier campo de juego de dicho deporte.

Teniendo en cuenta eso, la academia ITW Sport se especializa en la formación de jugadores, acompañándolos tanto en el crecimiento deportivo como personal. El enfoque también está puesto en la enseñanza de valores, hábitos y habilidades diversas, que resultan de gran utilidad para un desarrollo adecuado ante cualquier circunstancia de la vida cotidiana.

Programa de entrenamiento de baloncesto

Uno de los grandes desafíos que tiene ITW Sport es ayudar a los atletas a que puedan desarrollar su talento innato y de esa manera lleguen a ser mejores con el paso del tiempo.

Por eso, la academia ofrece una amplia variedad de herramientas acordes a la práctica deportiva, garantizando que los jugadores puedan desarrollar cualidades motrices, de coordinación, velocidad, flexibilidad, agilidad y gestión emocional.

El plus para los deportistas está dado por el acompañamiento garantizado durante todo el año, con una perspectiva verdaderamente integral en cuanto en materia de baloncesto.

A eso se suma la posibilidad de acceder al centro de tecnificación, donde se pueden mejorar la técnica individual, aspectos tácticos del juego, estrategias de defensa y acondicionamiento físico. También se añade el coaching aplicado al juego, algo sumamente importante en la actualidad para el fortalecimiento mental de los deportistas para afrontar distintos tipos de desafíos durante sus carreras.

Una academia de referencia

Muchas son las cuestiones que posicionan a ITW Sport como una academia de referencia a nivel nacional en materia de baloncesto, principalmente su enfoque en el cuidado de los atletas como personas.

En particular, el trabajo de la pirámide de crecimiento permite un equilibrio para que el jugador pueda desarrollar todo el potencial que tiene dentro de una campo de juego.

Desde ITW Sport priorizan los objetivos de cada persona y trabajan en consecuencia para que se puedan alcanzar con el paso del tiempo, sin dejar de lado la motivación constante.

Un punto destacado de la metodología que aplica la academia es el sistema de tutorías, que permite que los distintos jugadores puedan conocerse así mismos uy trabajen con relación a sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

Más de veinte años avalan el trabajo de ITW Sport como academia de baloncesto y la posicionan como máxima referente en la ayuda a los jugadores para el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y hábitos necesarios en el baloncesto.

{DF} +Leídas