Iuris 27 presenta las novedades de la ley de Segunda Oportunidad

El pasado día 11 de noviembre, el despacho de abogados Iuris 27 en colaboración con ESDERE (Escuela Superior de Derecho y Economía), lideró la jornada sobre Segunda Oportunidad en un evento que tuvo lugar en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid de la cual Iuris 27 es socio jurídico premium.

En la actual crisis económica generada por la pandemia son muchas las empresas y autónomos que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento al cual no pueden hacer frente. Para poder dar un impulso y sanear sus finanzas se creó en el 2015 la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo mediante el cual es posible reducirse la carga financiera hasta la cancelación total de las deudas pendientes.

El objetivo de la sesión era el de acercar a empresarios y autónomos información práctica sobre el Anteproyecto de reforma de la Ley Concursal, el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) y el Concurso Consecutivo.

La jornada contó con un panel excepcional de magistrados que ofrecieron su visión del procedimiento de Segunda Oportunidad:

– Don Manuel Ruiz de Lara, Magistrado Titular del Juzgado Mercantil Nº. 11 de Madrid

– Doña Amagoia Serrano Barrientos, Magistrada Titular del Juzgado Mercantil Nº. 1 de Madrid

– Doña Cristina Muñoz Pérez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia Nº. 5 de Benidorm

– Y Don Víctor Maldonado Martín, Abogado, Socio – Director de Iuris 27 y Director de ESDERE quien se encargó de la moderación de la sesión.

El acto tuvo un gran éxito de acogida completando el aforo disponible y fue transmitido también en sesión virtual para aquellos interesados que no pudieron acudir de manera presencial.

Iuris 27 es un despacho de abogados y economistas especializado en derecho mercantil y concursal que opera a nivel nacional. Dentro de este ámbito, cuenta con un equipo de profesionales especializados en derecho bancario y concursal, con una extensa experiencia en la tramitación de expedientes de Segunda Oportunidad, que de forma personalizada acompañan en todos los trámites para obtener cancelaciones de hasta el 100% de la deuda.

Uno de los proyectos del despacho es el llamado “Tu Nueva Oportunidad” donde un equipo de abogados se encarga de manera individualizada de cada proceso desde la presentación de la solicitud del expediente de cancelación de deudas pasando por la negociación de un acuerdo extrajudicial de pagos, solicitud de concurso consecutivo si fuese necesario hasta la cancelación total de la deuda y su posterior seguimiento.

Datos de contacto

www.tuenuevaoportunidad.com

info@tunuevaoportunidad.com

900 27 11 27 / 661 221 287

Perfiles en redes sociales

https://www.facebook.com/cancelaahora/

https://www.instagram.com/tunuevaoportunidad/

https://www.linkedin.com/company/iuris27/