iWOPI, la red social con la que puedes ser solidario mientras practicas deporte

La consultora estratégica Loop New Business Models en un desayuno de trabajo sobre el tema  “Modelos de negocio que conectan y potencian el bienestar humano con la marca”, celebrado en su Excellence Center, en el  Campus de Esade Barcelona, ha presentado iWOPI.

Esta startup de su red de aceleración Ignition, es una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas, las empresas y los proyectos sociales a través de una actividad saludable. Permite ser solidario mientras practicas deporte.

“Tu donas los Km de tus entrenamientos y estos se convierten en dinero para proyectos de interés social. Nació con la intención de ser una innovadora red social deportiva y solidaria donde valorizar el esfuerzo de las personas”, han explicado Iván Lorca, CEO y Co-Founder, y Emma Roca, deportista de élite.

Lorca ha dicho que con el lema “Muévete por una buena causa”, “queremos que iWOPI sea la inspiración de todos para ponerse a correr y conseguir un Mundo más sano haciendo de la salud de cada uno el bienestar social de todos”, “el deporte es un vehículo para que una empresa desarrolle sus políticas de Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing”, concluía.

Mª Asun Ten