Jacques-Edouard Gueden, nuevo vicepresidente ejecutivo en EMEA de Xerox

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Xerox ha nombrado a Jacques-Edouard Gueden nuevo vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones en Operaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras haber desempeñado el cargo de forma interina desde finales de septiembre, según ha informado la compañía tecnológica.

De esta forma, Jacques-Edouard Gueden reportará a John Visentin, vicepresidente y consejero delegado de Xerox. El directivo ha señalado que Gueden será responsable de la salida de equipos al mercado de EMEA para llevar la cartera completa de productos, servicios y software de Xerox a clientes y partners.

“Su profundo conocimiento de lo que necesitan los clientes y sus relaciones a largo plazo en toda la región lo posicionan bien para impulsar el rendimiento y el crecimiento”, ha añadido Visentin.

Según Gueden, el enfoque de la compañía en EMEA pasa por aumentar la imagen de marca y los ingresos asociados a las nuevas tecnologías y a las ya existentes, incluyendo software, financiación, el Internet de las cosas y la innovación con metal líquido para impresión 3D.

Jacques-Edouard Gueden, con 32 años de experiencia, ha ocupado varios puestos de liderazgo, incrementando su responsabilidad en áreas de ventas y marketing durante su carrera.

Recientemente, ha ejercido como presidente de la compañía en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Anteriormente, Gueden ocupó el cargo de vicepresidente senior de Operaciones Comerciales y Marketing en EMEA.