Jaguar celebra 90 años de diseño intrépido con una escena memorable: el SS Jaguar y el Type 00, su modelo más reciente, se encuentran frente al hotel TheChanceryRosewood. El edificio refleja la propia labor creativa de Jaguar, ya que combina líneas modernistas de mediados del siglo XX con arte británico contemporáneo.
Separados por nueve décadas pero unidos por un mismo espíritu, estos vehículos representan la ruptura con la tradición en sus respectivas épocas. El SS Jaguar fue el modelo que dio nombre a la marca en su día, mientras que el Type 00 replantea el concepto de Jaguar en la actualidad.

Jaguar SS: el primer modelo en llevar el nombre Jaguar. El SS Jaguar es un ejemplo perfecto de la filosofía original de Sir William Lyons de «no copiar nada», CopyNothing. La línea de techo baja y el capó alargado del SS Jaguar desafiaban los cánones estéticos establecidos en la primera mitad del siglo XX. Mientras la mayoría de los coches británicos se caracterizaban por su diseño utilitario y anguloso, el Jaguar SS rompió moldes con una silueta de perfil bajo, un capó alargado y líneas fluidas.

Jaguar Type 00: El Jaguar Type 00 simboliza lo mejor de Jaguar. Una intrépida declaración de intenciones. Un objeto de deseo. Un prototipo de líneas atrevidas y proporciones exuberantes en el que se inspirarán los Jaguar del futuro.
Desde el SS Jaguar hasta el F‑Type, cada etapa de la historia de Jaguar ha forjado un icono inconformista: el XK120 batió récords de velocidad, el E‑Type reinventó la belleza, el XJS armonizó lujo y prestaciones, y el F‑Type reavivó el deseo por los deportivos. Jaguar jamás se ha conformado con lo ordinario, sino que ha marcado el camino con elegancia, un diseño intrépido y prestaciones capaces de emocionar.
Jaguar revela su última expresión de lujo moderno con el exclusivo tono London Red, que se inspira en la belleza perdurable de la arquitectura victoriana de ladrillo rojo de los barrios más influyentes de Londres, la intensidad elegante de las paredes rojas de las galerías concebidas para dar todo el protagonismo a las obras de arte y los símbolos emblemáticos de la ciudad, como las cabinas telefónicas color escarlata o el inconfundible autobús rojo de dos pisos. El equipo interno de materialidad de Jaguar ha creado artesanalmente el color London Red como tributo al arte atemporal y al diseño audaz.