Jean-Paul Michel, nuevo vicepresidente ejecutivo de la división de Interiores de Faurecia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El fabricante de componentes para vehículos Faurecia ha nombrado a Jean-Paul Michel nuevo vicepresidente ejecutivo de su división de Interiores, por lo que sucederá a Patrick Popp en el cargo, a quien el grupo ha agradecido su contribución a la empresa.

Tal como ha indicado Faurecia en un comunicado, el que hasta ahora fuese vicepresidente ejecutivo de Faurecia Clarion Electronics pasará a ser el responsable de Interiores, tras comenzar su carrera como analista financiero en Michelin y ostentar diferentes cargos de responsabilidad en empresas como Renault o Valeo.

Ante este cambio, la empresa ha nombrado a Olivier Durand como vicepresidente ejecutivo de Faurecia Clarion Electronics, para suceder a Michel en su anterior cargo.

«Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Olivier Durand durante muchos años, me gustaría darla la bienvenida al comité ejecutivo de Faurecia. También quiero felicitar a Michel por su continuo liderazgo en el corazón de la compañía», ha subrayado el consejero delegado de Faurecia, Patrick Koller.