Jeep presentará en el Salón del Automóvil de París, el primer vehículo eléctrico 100% de su historia: el Avenger

Jeep va a estar presente en el Salón del Automóvil de París 2022, que se inaugura el próximo martes, día 18,  con un stand totalmente dedicado a la presentación del nuevo SUV Avenger 100% eléctrico, el primer Jeep (BEV) 100% eléctrico.

El stand, muestra un aspecto enérgico, vibrante y dinámico con una puesta en escena hecha de rocas, para la revelación del nuevo SUV Avenger. El Jeep Avenger 100% eléctrico, ofrecerá las capacidades de un Jeep adaptado al mercado europeo, al ofrecer una autonomía eléctrica específica de 400 kilómetros, rendimiento combinado con un interior moderno y tecnológicamente avanzado, con mucho espacio para pasajeros y equipaje.

El nuevo Avenger será presentado en una conferencia de prensa organizada por Christian Meunier, CEO de Jeep, el 17 de octubre,. Las reservas previas para la edición de lanzamiento, comenzarán inmediatamente después de la conferencia de prensa.

Según ha declarado Christian Meunier, CEO de Jeep, «el nuevo Jeep Avenger encabeza la introducción de una gama de nuevos Jeeps 100% eléctricos en Europa, y ofrece las capacidades de un Jeep, a la vez que se adapta perfectamente al mercado europeo y, cuando se presente en el Salón del Automóvil de París, mostraremos por qué es una excelente alternativa a los jugadores actuales del segmento. El Jeep Avenger es un paso importante en nuestros planes de crecimiento en mercados europeos clave, como Francia, y en nuestro camino para convertirnos en la primera marca de SUV de cero emisiones del mundo”.

El Jeep Avenger, se unirá a una línea europea ya totalmente electrificada que incluye versiones 4xe del Jeep Wrangler, Compass y Renegade. También, será seguido a principios del próximo año por el lanzamiento de la versión 4xe del nuevo Grand Cherokee. En países como Alemania y Francia, Jeep ahora solo ofrece SUV electrificados y, para fin de año, casi todos los principales mercados de Europa continental harán lo mismo.

El plan de electrificación Jeep 4xe, presentado en septiembre, se basa en este impulso, el desarrollo de una gama de vehículos totalmente eléctricos y de alto rendimiento para Europa.  La marca introducirá cuatro vehículos de cero emisiones en Europa para 2025, en los principales segmentos. Y, cuyo Jeep Recon y Wagoneer » S «, son los dos primeros vehículos revelados. Se posicionarán en el segmento de los SUV de tamaño medio. Más adelante, para 2030 en Europa, todos los Jeeps a la venta en la región, serán 100% eléctricos.