Jesús Cubero, nuevo Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy contratamos a Jesús Cubero, que se acaba de incorporar a Food Delivery Brands como Chief Marketing Officer de la compañía y se encargará de liderar los departamentos de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa del grupo y de las marcas que opera (Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza) a nivel global en los 36 países donde está presente.

La incorporación de Jesús Cubero a Food Delivery Brands, la empresa líder global en pizza delivery, responde a una reorganización más ágil de la estructura corporativa del Grupo, impulsada por su nuevo CEO Jacobo Caller. Este nombramiento supone además la creación de una dirección de marketing para todo el Grupo que engloba también las direcciones de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, y cuyo responsable, Jesús Cubero, reportará directamente al CEO.

“Emprendo este nuevo reto profesional en Food Delivery Brands con mucha ilusión y agradezco la plena confianza que el Grupo y sus directivos han puesto en mí para liderar la estrategia de Marketing y Comunicación de todas las marcas que opera en los 36 países en los que está presente. Se trata de un sector que conozco bien y del que he podido disfrutar mucho a lo largo de mi trayectoria profesional. Estoy seguro de que, junto al gran equipo con el que cuenta la compañía, continuaremos trabajando en el crecimiento potencial de Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza”, afirma Jesús Cubero.

Cubero cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector Gran Consumo, Retail y Servicios, y antes de su incorporación a Food Delivery Brands, ocupó distintos puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación en empresas como Burger King, KFC y el Grupo Adecco, siendo ésta la empresa en la que ha desarrollado su carrera profesional los últimos años siendo promocionado a Senior Vice President Global Marketing. Jesús ha recibido diferentes premios por su labor, innovación y proyectos a lo largo de su carrera profesional.