JMG Virtual Consulting refuerza su negocio orientado al cloud

/COMUNICAE/

En tiempos dónde lo virtual y lo digital cada vez tienen más protagonismo y se revelan como el futuro, la empresa JMG Virtual Consulting, ha apostado por ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes la transición hacia el formato nube gracias al conjunto de productos y tecnologías de VMware

Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a entender esta nueva tecnología, adaptarse a trabajar con ella y convencerles que es el futuro inmediato y no deben dejar escapar la oportunidad de trabajar en lo que muchos consideran el futuro.

Concretamente, el puente que ha permitido realizar esta transición a la nube ha sido VMware vCloud Director, un nuevo paso a la virtualización, que facilita la creación de una capa para poder gestionar dicha nube.

Alineado con la evolución de esta solución JMG ha lanzado dos principales servicios que destacan:

Una migración de las máquinas virtuales en VMware a servidores en la nube basados en vCloud Director.

Servicio de mantenimiento de los propios entornos vCloud Director. Ofrecen a los partners bolsas de jornadas destinadas a la optimización, formación y análisis del estado de salud que el entorno específico requiere.

Además JMG Virtual Consulting también quiere desarrollar formaciones específicas basadas en vCloud, tanto realizadas en casa de los clientes que así lo requieran, como en la plataforma de formación online cloudcomputing.academy.

Además vCloud Director, acaba de presentar su última versión, la 10, donde hay que destacar: la modernización de las operaciones en la nube mejorando la eficiencia central, la mejora de la experiencia del usuario y de la prestación de servicios y, finalmente, la mejora de la preparación del desarrollador y colocación de la base para múltiples nubes.

Asimismo, JMG ha desarrollado varios proyectos con proveedores españoles. El caso más el de Walhalla, donde JMG ha ayudado a Walhalla instalándole dicha plataforma de VMware y ayudándoles así a construir la tercera solución española certificada con la exigente certificación VMware Cloud Verified, siendo además la única con Tier IV. Además han llegado a un acuerdo para poder formar a sus socios y ayudarles en el movimiento a su plataforma. A este respecto JMG Virtual Consulting, participará el próximo 29 de octubre en el Webminar de presentación de la plataforma de Walhala.

Es posible inscribirse en https://walhalla.classonlive.com/webinar/VMWare-Cloud

Fuente Comunicae