Johnny Depp, nueva imagen del nuevo perfume masculino de Dior

Johnny Depp

Hace años que las firmas de moda decidieron ampliar su línea de productos con el área de perfumería. A muchas de ellas les permitió el poder reducir en algunos años los números rojos de la línea de moda y a otras la supervivencia.

Hoy el sector de la cosmética es uno de los que más factura en el sector del lujo y permite que las firmas de moda puedan mejorar su branding hacia un público que igual no es consumidor de sus diseños de moda pero que son aspiracionales a llevar el perfume de una marca.

Christian Dior, más conocida como Dior, es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior.

Esta semana nos ha sorprendido la noticia de que la firma acaba de confirmar que al actor Johnny Depp va a convertirse en imagen de un nuevo perfume masculino de la maison, que será presentado en el mes de septiembre.

El actor con 51 años, siempre ha estado alejado de la vida de los famosos de Hollywood. Famoso en películas como la saga de ‘Piratas del Caribe’ donde interpretada el papel de Jack Sparrow, ‘Cry Baby’, ‘Manostijeras’ entre otras.

Otros actores de su edad como Brad Pitt en 2012 se convirtió en el primer embajador masculino de Chanel. Foto de Nathaniel Goldberg for Christian Dior Parfums.

By Olga García Ollé y Ferran Josep Huertas Colomina

www.thecooluxury.com ;  www.institutodelujo.com