Jon Rahm y Sergio García abrirán la Ryder Cup contra Spieth y Thomas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los golfistas españoles en la Ryder Cup de Whistling Straits, Jon Rahm y Sergio García, abrirán la competición en el primer partido de ‘foursomes’ de la 43º edición de torneo que mide a Estados Unidos contra Europa, contra los locales Justin Thomas y Jordan Spieth.

La previa en el recorrido de Wisconsin sirvió para la tradicional ceremonia de apertura y para conocer los emparejamientos con los que comenzará este viernes el torneo. Después de las pistas de los entrenamientos, el capitán europeo, Padraig Harrington, decidió juntar a los españoles para el primer partido.

Sergio, con su récord histórico de puntos en la Ryder (25,5) y en su décimo torneo, y Rahm, número uno del mundo y campeón este año del US Open, abrirán la defensa del título. Tras los discursos de los capitanes, Steve Stricker el de los americanos, y la presentación de los equipos con la primera demostración de fuerza del público estadounidense, se anunciaron los foursomes’.

Dustin Johnson y Collin Morikawa se medirán a Paul Casey y Viktor Hovland, Brooks Koepka y Daniel Berger contra Lee Westwood y Matthew Fitzpatrick, y Patrick Cantlay y Xander Schauffele ante Rory McIlroy y James Ian Poulter, son los otros tres partidos de la mañana.