Jordi Sánchez ha sido nombrado nuevo consejero delegado (CEO) para Bayer en España y Portugal y asume el testigo de la organización para la zona Iberia, que combinará con su reciente nombramiento como responsable de la división farmacéutica de Bayer en España.
Sánchez releva a Bernardo Kanahuati en este rol y de forma efectiva desde este jueves, informa la empresa en un comunicado.
Con una experiencia de 30 años de liderazgo en el sector farmacéutico, Sánchez se unió a Bayer en 2013 como responsable de la unidad de negocio de Medicina Especializada en España.
Sánchez afirma que asume el cargo «con gran orgullo y enorme responsabilidad el liderazgo de Bayer en España y Portugal», una región, afirma, con una enorme tradición en la aportación de valor a la salud y alimentación de todo el mundo, tras destacar el alto compromiso del equipo de Bayer en el desarrollo y acercamiento de la innovación.
Sánchez se marca como objetivo seguir con el proceso de transformación «para seguir dando respuesta a las necesidades de pacientes, agricultores y de la sociedad en general.