Jorge de Benito, reelegido presidente de la patronal de las gasolineras CEEES por cuatro años

Jorge de Benito ha sido reelegido presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) por la Asamblea de la confederación, que ha depositado su confianza en la candidatura encabezada por el también presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Cantabria, informó la patronal.

La reelección se ha producido tras el voto a favor unánime de todos los participantes en la Asamblea, máximo órgano de decisión de la organización.

La candidatura De Benito estaba integrada por las mismas personas que venían conformando hasta ahora su Comité Ejecutivo, con Antonio Felices Abad como secretario, Xavier Prats Duch como vicepresidente, Juan Santos Carrera de tesorero y Nuria Lekue Saratxo, Fernando Mena del Pueyo y Pilar Soto Avellanas como vocales.

Tras renovar oficialmente su mandato para los próximos cuatro años, Jorge de Benito ha agradecido a la Asamblea la confianza depositada en su candidatura y ha expresado su gratitud a quienes componen su Comité Ejecutivo, que llevan años «-y muy especialmente
los últimos meses- trabajando sin descanso para defender los intereses del conjunto del sector de la distribución minorista de carburantes».

Asimismo, ha valorado que el sector tiene por delante «una cantidad importante de desafíos», entre los que destaca la tendencia hacia una economía baja en carbono, «un asunto al que debemos estar muy atentos por sentido de la responsabilidad y porque de la respuesta que seamos capaces de ofrecer a este gran reto depende en buena medida nuestro desempeño futuro como colectivo», dijo.