Jorge Díaz-Ferrer, nuevo director del Sector Industrial de Adecco España

/COMUNICAE/

Se incorporó a la empresa en el año 2001 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de director de Zona en Adecco Medical & Science, director comercial de Adecco Medical & Science, director de Adecco Construcción y, en los últimos 6 años, director de Adecco Logística y Transporte

Jorge Díaz-Ferrer González ha sido nombrado director del Sector Industrial de Adecco España. Jorge, madrileño, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y a posteriori estudió un Programa de Desarrollo Directivo en el IE, un curso especializado de Supply Chain Management en la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada.

Se incorporó a la empresa en el año 2001 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de director de Zona en Adecco Medical & Science, director comercial de Adecco Medical & Science, director de Adecco Construcción y, en los últimos 6 años, director de Adecco Logística y Transporte.

A partir de ahora, Jorge liderará el Sector Industrial en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este sector, uno de los más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los expertos necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos y siempre desde el talento Adecco.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2018 han facturado 1.127 millones de euros. Llevan 37 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevamos 6 años consecutivos en el top 6 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Sus cifras hablan por ellos: en el último año han empleado a más de 132.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.744 menores de 25 años, un 32% más que el pasado año. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 58.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten más de 8 millones de euros al año en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar su página web www.adecco.es

MediaKit

Fuente Comunicae