Jorge Villavecchia (Damm), nombrado nuevo presidente de Ecovidrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy contratamos al director general de Damm y hasta ahora vicepresidente de Ecovidrio, Jorge Villavecchia, tras haber sido nombrado nuevo presidente de esta organización en sustitución de  Javier Aubareda (Freixenet).

Villavecchia ocupará el cargo hasta 2023 y estará acompañado por Luis de Javier Esteban (Bodegas Torres), quien pasa a ocupar el cargo de vicepresidente en representación de Espirituosos de España, ha informado Damm este martes en un comunicado.

“Tengo plena confianza en la ambición de Ecovidrio y en el modelo de reciclaje de envases de vidrio en España para superar con creces las exigencias de la legislación y alcanzar tasas de reciclado superiores al 80%”, ha sostenido.

Ha explicado que en los próximos años invertirán más de 500 millones de euros para poner al servicio del medioambiente “técnicas muy avanzadas de ‘business intelligence’, intensificación de operaciones en el sector Horeca, innovación para la movilización de la ciudadanía y técnicas de recogida selectiva de vanguardia en Europa”.

Villavecchia es director general de Damm desde el año 2001, cargo en el que ha liderado el crecimiento integral de la compañía y su consolidación en el sector cervezas, bebidas, alimentación, restauración y distribución.