José Antonio “Cohete” Suárez, a por el Supercampeonato de España de Rallyes, a bordo de su Skoda Recalvi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este fin de semana, días 9-10 de abril, en Córdoba se abre el telón de una temporada que se presume emocionante a más no poder. El Supercampeonato de España de Rallyes da comienzo en la cita de la ciudad andaluza, tras su ausencia forzosa, a causa de la pandemia, el pasado año. Con un Campeonato absoluto de carácter mixto, tierra y asfalto,  es crucial empezar con buen pie y el Recalvi Team, que este año contará con el apoyo de ŠKODA España, va a por todas. Manteniendo la combinación que la temporada pasada les dio el subcampeonato, la tripulación asturiana, José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin, afrontan esta prueba con toda la confianza puesta en su flamante ŠKODA FABIA Rally2 evo.

Inmerso ya en los reconocimientos de la prueba cordobesa, el piloto de Pravia, José Antonio “Cohete”, indicaba que, “llegamos con muchas ganas de afrontar este primer rally de la temporada 2021, en la que nos enfrentamos a un campeonato mixto. Estamos con la máxima confianza  y, quiero expresar  nuestro agradecimiento a los patrocinadores que ya estaban en el proyecto y a los que han entrado este año con más fuerza si cabe. Tenemos muchas ganas de estar ya a bordo de nuestro ŠKODA FABIA Rally2 evo, y que nadie dude que vamos a dar el 200%, como hacemos siempre que nos ponemos el casco. Es una gran noticia que las autoridades permitan la presencia de público en los tramos y, aprovecho para hacer un llamamiento a la afición: «Que su comportamiento sea ejemplar, nuestro deporte se juega mucho y tenemos que pasar con buena nota esta prueba. Por nuestro lado, pondremos todo de nuestra parte para que se pueda disfrutar de un gran espectáculo”.

La 38ª edición del Rally Sierra Morena arrancará este viernes 9 por la mañana, con el habitual shakedown y el tramo de clasificación. La prueba se disputará durante dos jornadas, con un recorrido de 616 kilómetros, en los que habrá 10 tramos cronometrados que contabilizarán 151 kilómetros contra el crono.