José Gastey dirigirá BT en España y Portugal a partir de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El directivo de British Telecom (BT) José Gastey ascenderá al cargo de director general de la compañía para España y Portugal a partir del 1 de septiembre.

Gastey cuenta con más de 20 años de trayectoria en el operador británico, al que llegó en 1998 y, en la actualidad, ejerce como director global para el sector industrial y manufacturero de BT, posición que mantendrá cuando asuma sus nuevos deberes, según un comunicado.

El directivo sustituye a Rosa Ronda, que deja la empresa para buscar nuevas oportunidades.

“Estoy encantado de volver a Madrid, una ciudad fantástica, y de reencontrarme con el equipo de BT en España. Tenemos un equipo sólido, con una gran experiencia, y espero trabajar con nuestros compañeros y socios para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a explotar la digitalización para tener más éxito”, ha señalado el nuevo director general.

La empresa británica tiene oficinas en Madrid y Barcelona desde las que presta servicios a empresas multinacionales con sede en España.

También cuenta con un centro de operaciones de seguridad en Madrid que forma parte de su red para la protección contra ataques cibernéticos a sus clientes.