Consulting Inmobiliario Gilmar, nombra a Juan Carlos S. Montoro, nuevo director de su oficina comercial, situada en el municipio de Aravaca, en Madrid. Desde esta oficina la empresa gestiona uno de sus mercados prioritarios, como es la comercialización de viviendas de alto nivel en urbanizaciones exclusivas dentro del sector inmobiliario de lujo, como por ejemplo la prestigiosa urbanización La Finca.
Juan Carlos S. Montoro, de 42 años, se hace cargo de esta dirección después de 21 años de carrera profesional en el sector. Además de sus notables logros como tasador, captador y vendedor, ha desempeñado su labor como director comercial en las delegaciones que tiene Gilmar en Collado Villalba y en el municipio de Boadilla del Monte.
En el transcurso de su carrera profesional, Montoro ha destacado también como excelente formador, siendo actualmente responsable del programa de formación integral de la empresa. Montoro asume la dirección de la oficina de Aravaca respaldado por los excelentes resultados conseguidos con un estilo de gestión sencillo y cercano, que ha llevado a los equipos que ha liderado a conquistar y fidelizar clientes muy exigentes, de alto nivel socio-económico.