Juan Carlos Servera, nuevo director del Circuíto del Jarama

El Real Automóvil Club de España, RACE ha nombrado a Juan Carlos Servera nuevo director del Circuito del Jarama, puesto que ha ocupado durante más de 30 años Manuel Vidal, que se mantendrá como asesor deportivo del autódromo madrileño.

Juan Carlos se incorporó en el mes de junio al equipo de trabajo del Circuito del Jarama, para ir conociendo en detalle el funcionamiento de este histórico trazado.

El nuev o director del Circuito madrileño cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en ICADE y, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del marketing, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como Bassat&Ogilvy, Tempo/BBDO, TBWA, hasta dirigir el departamento de marketing en Viceroy y, posteriormente, Time Force.

Por su parte, el RACE ha querido agradecer a Manuel Vidal la labor que ha desempeñado como director durante todos estos años y ha considerado que su valía profesional y sus conocimientos son necesarios para continuar ligado a nuestro Club. Por ello, estará como asesor deportivo del equipo humano del Circuito del Jarama, compaginándolo con los cargos directivos que ocupa actualmente en las federaciones de automovilismo nacional e internacional.