Juan Ferri y José Baldó se solidarizan con las comunidades de la Riviera Maya

/COMUNICAE/

Debido a la situación que se está viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, la Riviera Maya se encuentra en una crisis económica importante y un gran porcentaje de la población se ha quedado sin empleo

Debido a la situación que se está viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, la Riviera Maya se encuentra en una crisis económica importante y un gran porcentaje de la población se ha quedado sin empleo. Es por eso que los propietarios del Grupo Hotelero Sandos Juan Ferri y José Baldó, junto con otros empresarios y el gobierno local, decidieron iniciar la creación de bancos de alimentos para apoyar a las comunidades que están siendo más afectadas a causa de la contingencia.

Uno de los principios que caracteriza la cadena de Hoteles Sandos es el ser solidarios, y en esta ocasión lo fueron con las comunidades que ahora necesitan más apoyo que nunca. Los propietarios del Grupo Hotelero tienen muy claro que estos son los momentos donde se debe ser más empático con los demás y tomar acciones que ayuden a sobrellevar la situación actual.

Los bancos de alimentos fueron ubicados en Playa del Carmen y Puerto Morelos, ciudades en donde hay una gran cantidad de trabajadores de industrias relacionadas con la hotelería, la construcción y el campo, las cuales han sido fuertemente afectadas por clausuras realizadas a causa de la pandemia.

Los lugares en donde se situaron los bancos de alimentos fueron idealmente pensados para que las personas que viven en las comunidades tuvieran un fácil acceso y así evitarles tener que realizar un largo traslado, lo cual ayuda a seguir manteniendo las medidas sanitarias sin poner en riesgo la salud de los beneficiados.

Otro factor que para los dueños de Sandos es de vital importancia y el cual siempre tienen presente en su toma de decisiones es cuidar el medioambiente, por lo que en esta ocasión se pidió a las personas que fueran a asistir a los bancos de alimentos que llevaran sus propios recipientes para proporcionarles los alimentos preparados y evitar así el uso innecesario de artículos desechables.

Al finalizar esta ardua jornada de entrega de alimentos, los hoteleros Juan Ferri y José Baldó mostraron total agradecimiento a las personas que fueron parte de este proyecto por haber mostrado una gran entrega en todo momento y tomar siempre en cuenta las medidas sanitarias necesarias sin olvidarse del medioambiente.

Es importante mencionar que, desde el inicio de esta contingencia a causa de la COVID-19, la Cadena de Hoteles Sandos ha dejado claro que su mayor interés es el bienestar tanto de sus colaboradores como de la comunidad en general, por lo cual se ha dedicado a promover el eslogan “Quédate en casa” y mantener las precauciones necesarias.

Los empresarios Juan ferri y José Baldó han comenzado a abrir sus puertas en dos de los cuatro hoteles que tienen en México, por lo que los turistas han comenzado a hospedarse en dichas instalaciones, las cuales cuentan con todas las medidas de seguridad requerida. Al mismo tiempo, el resto de hoteles en México y los cuatro que se encuentran en España están comenzando a planificar su próxima apertura conforme a las medidas sanitarias necesarias.

Fuente Comunicae