Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan José Cano, nuevo consejero delegado de KPMG en España

Juan José, que se incorporó a la firma en 1996, inició su carrera en el departamento de Auditoría, pasando posteriormente al departamento de Transaction Services en el momento de su creación en el año 2000. Fue promocionado a socio en 2006 y entró a formar parte del Comité de Dirección y del Consejo de Socios como responsable de Mercados en octubre de 2016.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “desde su nueva posición Juanjo impulsará el crecimiento de la firma, potenciando nuestra apuesta por la tecnología para el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en un entorno de transformación digital de los negocios”.

Ignacio Faus, que emprenderá un nuevo rumbo profesional en el sector del alternative asset management a nivel internacional, ha realizado una excelente labor como Consejero Delegado, decisiva para potenciar la transformación de la firma en España y lograr un crecimiento de doble dígito”.

Estoy convencido de que Juanjo llevará aún más lejos nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio para el progreso de nuestros clientes, profesionales y la sociedad en su conjunto”, concluye Hilario Albarracín.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su trayectoria en la firma Juanjo ha sido también responsable de empresa familiar, mediana empresa y de la coordinación de oficinas, habiendo liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como a corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión.

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para la consecución de resultados reales. En España más de 3.700 profesionales trabajan cerca de nuestros clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades. La experiencia, calidad técnica y el reconocido prestigio de nuestros profesionales, sumados a la visión global de nuestra red, presente en 154 países, nos sitúan como la clara opción de preferencia para ayudar a nuestros clientes a reducir sus riesgos, optimizar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio. Nuestra ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia define nuestra cultura, basada en la calidad y la transparencia desde el más estricto respeto a la independencia en el trabajo y a las normas éticas.

{DF} +Leídas