Juan Rosell y Alfredo Altavilla, galardonados con el Premio Tiepolo

La Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de Italia para España han otorgado el Premio Tiepolo al presidente de la CEOE, Juan Rosell, y al director general para Europa, África y Oriente Medio del grupo Fiar Chrysler Automobile (FCA), Alfredo Altavilla.

Este galardón reconoce la exitosa trayectoria de ambos empresarios,  su esfuerzo para potenciar las relaciones económicas entre España e Italia y su contribución a la difusión de la imagen de los dos países en el mundo.

Ambas Cámaras destacan el conocimiento de Juan Rosell sobre la realidad económica italiana, además de los intereses e inquietudes que comparten los dos países. Pero este no es el único reconocimiento que se ha otorgado al presidente de la CEOE porque, recientemente, recibió por parte del presidente de la República de Italia la Condecoración de Gran Oficial de la Orden de la Estrella de Italia.

Por su parte, de Altavilla destacan que fue el principal promotor e impulsor del Plan Industrial de Iveco para España, un proyecto cuya inversión rondará los 500 millones de euros entre 2015-2016 y la cual abrió la puerta a que otras empresas industriales apostasen por España.

Yasmina Pena