Juanes vuelve "Loco de Amor"

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido artísticamente como Juanes, tiene nuevo trabajo en el mercado. Se llama «Loco de Amor». Once nuevos temas que están en las estanterías de las tiendas de discos desde el 11 de marzo.

Es el séptimo álbum de su carrera y llega cuatro años después de su último trabajo con material inédito, «P.A.R.C.E.» (2010), aunque en 2012 lanzó un disco en directo, «Juanes MTV Unplugged», para que la espera no se hiciera tan larga.

En «Loco de Amor», el colombiano ha contado con la colaboración músicos y productores de la talla de Abel Laboriel, Brian Ray o Emmanuel del Real. Además, puede presumir de haber conseguido que sea el primer álbum en castellano que produce Steve Lillywhite, conocido por su impecable trabajo con bandas como U2, The Rolling Stones o The Killers, entre otros.

En los últimos meses, Juanes ha ido desvelando algunos de los temas de «Loco de Amor» para que su público fuese abriendo boca. El primer single del álbum, «La luz», se lanzaba el 16 de diciembre de 2013:

Ahora, coincidiendo con la publicación del álbum, se ha lanzado el segundo sencillo, «Mil Pedazos»: